Server Platinum Peruano
Registrate y Conectate para poder compartir tus ideas!
Server Platinum Peruano

La comunidad donde podemos estar todos unidos!

InicioInicio  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
[SPP] Donativos
Aviso: Consulta con Tonblader antes de hacer cualquier deposito.
[SPP] Servidores

Temas similares
Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Webs Amigos

SvenCoop Oficial (Ingles)

SvenCoopCentral (Ingles)

Imperium Games

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 

Juntar firmas (o votos) de un dibujo animado "The Modifyers"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tonblader
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 177
Empleo /Ocio : Administrador
Humor : Pipewrench del Sven Co-op 5.0

MensajeTema: Juntar firmas (o votos) de un dibujo animado "The Modifyers"    17/12/2013, 4:18 pm

(CARICATURA / DIBUJO ANIMADO / TONBLADER)

The Modifyers

IMPORTANTE: NO TE OLVIDES ESPERAR LOS 5 SEGUNDOS Y DAR CLICK EN EL BOTON "SALTAR PUBLICIDAD" AL ABRIR ALGUNA PAGINA Y ASI PODER CONTINUAR.

Video Piloto (Sub. Español)

Aunque paresca que simplemente no te gusta la animación americana o crees que eres muy grande como para que te guste, créeme esta serie te puede gustar.
En este tema quiero mostrarles un piloto creado en 2007 pero que fue rechazado por Nickelodeon, cosa que realmente por más que lo pienso no logro entender.

Creado por Chris Reccardi y Lynne Naylor, animadores reconocidos por su trabajo en Ren y Stimpy y Batman TAS.

Los que tengan un mínimo de gusto por la animación sea cual sea , después de ver este piloto estarán de acuerdo conmigo de que este piloto es simplemente grandioso y que nickelodeon cometió un grandísimo error al rechazar esta serie.

Todos sabemos que los pilotos de prácticamente todas las series son de muy mala calidad, poco interesantes o de plano aburridos , quien no ha visto los pilotos de series como: coraje el perro cobarde, la robot adolescente u hora de aventura y cuando los terminas de ver te preguntas, COMO DEMONIOS SACARON UNA SERIE TAN BUENA DE ESTO?
En cambio el piloto "The Modifyers" tiene una calidad excelente, una animación demasiado buena para ser un piloto con un humor buenísimo, con personajes carismáticos e interesantes y con un diseño artístico de personajes francamente hermoso.

Y eso sin contar esa mezcla de temáticas tan original: un mundo gótico con temática de los años 60´s sobre ladrones! En serio como los idiotas de Nickelodeon rechazaron una serie con un potencial tan alto?!.
esto me recuerda al caso hora de aventura, por si no lo sabían de hora de aventura también fue rechazado por Nickelodeon y después cartoon network lo rescato y ahora bueno! es una de las series animadas más populares del momento. Ya me imagino como se pusieron los de Nickelodeon al ver el semejante FAIL! Que cometieron

Simplemente este piloto en particular me encanto..... que digo me fascino, realmente siento una gran indignación de ver como una serie como esta con un piloto tan bueno fuera rechazada y mientras el 80% de los cartoon de ahora son un asco, pero a esta serie ni le dieron ni la más mínima oportunidad.
Por eso quise compartir con ustedes este piloto quien sabe y a lo mejor si hacemos bastante ruido, los chicos de ahora y nosotros podamos disfrutar de “The Modifyers” de preferencia por Cartoon Network .
Porque ya sabemos lo que hace Nickelodeon cuando una serie tiene éxito en su canal o lo arruinan o lo cancelan, asi que si les gusto el piloto porfavor recomienden el post no pido más o por lo menos comparte el video.

Sin mas que decir aqui esta la pagina donde puedes votar para conseguir mas firmas sobre el asunto y asi poder lanzarlo a la TV como debio haber ocurrido desde hace ya mucho tiempo.

Change.org - The Modifyers

Como votar:
Ingresas a la pagina, luego te diriges al lado derecho e ingresas los datos necesarios.
Nombre, Apellido, Correo Electronico, Ciudad y un comentario.
Por ultimo das click al boton Sign y listo, ya habras votado.

Solo eso pido, tu voto, cuento con el ;)y compartir el tema si realmente quieres ayudar, eso ayudaria mucho a The Modifyers a salir a la TV.
Copia y pega el siguiente mensaje en tus redes sociales, asi podras compartir mejor "The Modifyers" y juntar muchos mas votos!

Citación :
"The Modifyers"

Si tienes el mas mínimo gusto por los dibujos animados, por favor, ingresa a esta pagina web, infórmate en ella y recomiendala a tus amigos. Por favor ...
Si conseguimos 100.000 votos (firmas), este dibujo animado podría ganar un lugar en la televisión.

Juntar Votos

Fuente:
Taringa.net - The Modifyers - 1elornitorrinco
Autor de la Fuente: 1elornitorrinco
Nota: Yo modifique algunos errores ortográficos del tema original y agregue u omití un poco de información.
Ver perfil de usuario http://serverplatinum.forosactivos.net

Juntar firmas (o votos) de un dibujo animado "The Modifyers"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.