Quieres agregar Skin a tu Sven Co-op por que los default ya te cansaron? pues estas de suerte por que en este tutorial te enseñare a agregarlos fácilmente.
Lo primero es tener el skin, como lo consigo? facil entramos a la siguiente pagina: Gamebanana
Esta es una pagina 100% confiable donde encontraremos diversos models para muchos videojuegos.
Aqui tenemos la interfaz de la web.
- Interfaz:
Nos dirigiremos al menu que esta en la derecha, ahi tenemos varias categorias. Escogeremos Characters.
- Spoiler:
Aqui estaran todos los skins, le damos click al que nosotros queramos por ejemplo yo instalare este.
- Spoiler:
Aqui estara toda la informacion del model, del autor etc, buscaremos el boton Manual Download y le damos click.
- Spoiler:
Depues le damos a Download, la descarga empezara solo esperamos.
Ya descargado vamos a extraer el archivo rar nos aparecerán todos los models en su respectiva carpeta, lo que haremos es copiar o cortar y moverla a la carpeta del juego.
Para STEAM
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Sven Co-op\svencoop_downloads\models\playerPara No STEAM
C:\Program Files (x86)\Sven Coop\models\player- Spoiler:
Ya en la carpeta player vamos a copiar, dando click derecho y copiar.
- Spoiler:
Y listo ya tendremos todos los skins, ahora solo abrimos el juego y lo escogemos desde el menu.
Aqui el resultado.
- Spoiler:
Asi de facil es agregar skins de personajes, pueden agregar los que ustedes quieran es libre, bueno espero que les sirva, si tienen algun problema ponelo en los comentarios y yo los guiare, si quieres jugar conmigo puedes agregarme en steam como Gamersebastianlink.
Salu2.
SI LES SIRVIÓ NO OLVIDEN DEJAR UN COMENTARIO