¿Qué son los binds?Es dificil de explicar pero bueno :T
Los binds tienen como funcion hacer un 'comando' de algun juego (juegos como TF2, Sven-Coop, todos los juego que tengan una 'consola'), como decir algo por el chat sin tener que escribir, matarte sin tener que escribir en la consola, etc.
(tambien se puede hacer SPAM con los binds de textos)
(Aqui una imagen de algunos binds, son del CS:GO)
¿Qué es la 'consola'?Es una ventana en la cual ocurre todo en forma de texto (casi todo), en donde se pueden escribir comandos que afectan al jugador que influyen en la experiencia (de juego)
¿Como se aplican los binds?Los binds se le aplican a una tecla en especifico (cualquier letra o número), para asignarlos se tiene que escribir esto en la consola
bind (un número o letra) (comando)
Aqui un ejemplo:
bind p "say_team Hola
"
En ejemplo si hacemos eso y luego presionamos p en el juego que esten jugando les saldra en el chat del equipo: Hola
, como si lo hubieran escrito ustedes.
>Algunos comandos que se pueden hacer con los binds (no me se muchos comandos del Sven-Coop asi que no me culpen :/):
-bind (letra) kill : Les recomiendo este comando con la letra k ya que te puede matar instantaneamente y no tener que tirarte de alturas largas por alguna razon :v
-bind (letra) "say_team (ponen aqui cualquier cosa) : Este comando no se utiliza mucho pero en otros juegos como el Counter-Strike puede servir a tu equipo saber algo que paso en la partida sin tener que estar escribiendolo (recomiendo que en donde se pone lo que se va a decir pongan cosas que comunmente pasan en el juego como "necesito ayuda")
-bind (letra) "say (ponen cualquier cosa)" : Este es util como cuando estas en una situacion dificil de 1 vs 3 y le pongas en lo que se va a decir como "rekt" o "noice" para 'humillar' a los que te querian derrotar (no es muy recomendable, a menos que le pongas el lenny face en donde se va a decir ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y hasta aqui llego el tutorial
(no me se comandos del Sven-Coop o de otros juego, no me culpen, solo me se comandos del TF2 :v)
Gracias por la atención