Server Platinum Peruano
Registrate y Conectate para poder compartir tus ideas!
Server Platinum Peruano
Registrate y Conectate para poder compartir tus ideas!
Server Platinum Peruano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Server Platinum Peruano

La comunidad donde podemos estar todos unidos!
 
InicioInicio  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
[SPP] Donativos
Aviso: Consulta con Tonblader antes de hacer cualquier deposito.
[SPP] Servidores




Últimos temas
» Instalar Sourcemod
Los 'binds' Empty30/4/2022, 3:23 pm por Tonblader

» [Guia] Radmin VPN
Los 'binds' Empty9/4/2021, 10:24 pm por Tonblader

» Que se hace en los mapas que lleven el nombre "ent"?
Los 'binds' Empty22/8/2017, 5:04 pm por Gemdo

» Starcraft 1 Broodwar
Los 'binds' Empty1/5/2017, 11:57 pm por MannyMontes

» Como ser Admin de Prueba en el Servidor
Los 'binds' Empty21/3/2017, 12:00 am por Tonblader

» Como saber mi SteamUserID
Los 'binds' Empty20/3/2017, 10:57 pm por Tonblader

» ADMININISTRADOR DIME EL NOMBRE DE ESTA CANCION PORFA N-TS013
Los 'binds' Empty5/3/2017, 10:48 pm por KamikaZen

» ayuda , me gustaria saber todas las canciones que trae el server
Los 'binds' Empty5/3/2017, 10:45 pm por KamikaZen

» Hola! Soy Tamashi
Los 'binds' Empty25/2/2017, 1:37 pm por Tonblader

» Descargar Zombie Shooter 1
Los 'binds' Empty8/2/2017, 7:50 pm por Tonblader

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Webs Amigos

SvenCoop Oficial (Ingles)

SvenCoopCentral (Ingles)

Imperium Games

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Los 'binds'

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RNDsky (aBananaMen)
Usuario Puntual
Usuario Puntual
RNDsky (aBananaMen)


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2016
Empleo /Ocio : Ser vago (?
Humor : Me encanta hacer posters en sfm (programa de valve)

Los 'binds' Empty
MensajeTema: Los 'binds'   Los 'binds' Empty27/12/2016, 5:19 pm

¿Qué son los binds?
Es dificil de explicar pero bueno :T
Los binds tienen como funcion hacer un 'comando' de algun juego (juegos como TF2, Sven-Coop, todos los juego que tengan una 'consola'), como decir algo por el chat sin tener que escribir, matarte sin tener que escribir en la consola, etc.
(tambien se puede hacer SPAM con los binds de textos)
Los 'binds' 9F3E777AF8237005F74E2230399513D6C2B8D038
(Aqui una imagen de algunos binds, son del CS:GO)

¿Qué es la 'consola'?
Es una ventana en la cual ocurre todo en forma de texto (casi todo), en donde se pueden escribir comandos que afectan al jugador que influyen en la experiencia (de juego)
Los 'binds' Hqdefault

¿Como se aplican los binds?
Los binds se le aplican a una tecla en especifico (cualquier letra o número), para asignarlos se tiene que escribir esto en la consola
bind (un número o letra) (comando)
Aqui un ejemplo:
bind p "say_team Hola Very Happy"
En ejemplo si hacemos eso y luego presionamos p en el juego que esten jugando les saldra en el chat del equipo: Hola Very Happy, como si lo hubieran escrito ustedes.

>Algunos comandos que se pueden hacer con los binds (no me se muchos comandos del Sven-Coop asi que no me culpen :/):
-bind (letra) kill : Les recomiendo este comando con la letra k ya que te puede matar instantaneamente y no tener que tirarte de alturas largas por alguna razon :v

-bind (letra) "say_team (ponen aqui cualquier cosa) : Este comando no se utiliza mucho pero en otros juegos como el Counter-Strike puede servir a tu equipo saber algo que paso en la partida sin tener que estar escribiendolo (recomiendo que en donde se pone lo que se va a decir pongan cosas que comunmente pasan en el juego como "necesito ayuda")

-bind (letra) "say (ponen cualquier cosa)" : Este es util como cuando estas en una situacion dificil de 1 vs 3 y le pongas en lo que se va a decir como "rekt" o "noice" para 'humillar' a los que te querian derrotar (no es muy recomendable, a menos que le pongas el lenny face en donde se va a decir ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y hasta aqui llego el tutorial Very Happy
(no me se comandos del Sven-Coop o de otros juego, no me culpen, solo me se comandos del TF2 :v)
Gracias por la atención   Smile


Última edición por RNDsky (aBananaMen) el 27/12/2016, 5:21 pm, editado 1 vez (Razón : Es un tema simple :b)
Volver arriba Ir abajo
Misaka Tv
Usuario Dedicado
Usuario Dedicado
Misaka Tv


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Empleo /Ocio : Miembro de Misaka TV ~ Estudios - Shooters - Anime y Manga - Vocaloid
Humor : Nada en especial

Los 'binds' Empty
MensajeTema: Re: Los 'binds'   Los 'binds' Empty27/12/2016, 6:03 pm

RNDsky (aBananaMen) escribió:
¿Qué son los binds?
Es dificil de explicar pero bueno :T
Los binds tienen como funcion hacer un 'comando' de algun juego (juegos como TF2, Sven-Coop, todos los juego que tengan una 'consola'), como decir algo por el chat sin tener que escribir, matarte sin tener que escribir en la consola, etc.
(tambien se puede hacer SPAM con los binds de textos)
Los 'binds' 9F3E777AF8237005F74E2230399513D6C2B8D038
(Aqui una imagen de algunos binds, son del CS:GO)

¿Qué es la 'consola'?
Es una ventana en la cual ocurre todo en forma de texto (casi todo), en donde se pueden escribir comandos que afectan al jugador que influyen en la experiencia (de juego)
Los 'binds' Hqdefault

¿Como se aplican los binds?
Los binds se le aplican a una tecla en especifico (cualquier letra o número), para asignarlos se tiene que escribir esto en la consola
bind (un número o letra) (comando)
Aqui un ejemplo:
bind p "say_team Hola Very Happy"
En ejemplo si hacemos eso y luego presionamos p en el juego que esten jugando les saldra en el chat del equipo: Hola Very Happy, como si lo hubieran escrito ustedes.

>Algunos comandos que se pueden hacer con los binds (no me se muchos comandos del Sven-Coop asi que no me culpen :/):
-bind (letra) kill : Les recomiendo este comando con la letra k ya que te puede matar instantaneamente y no tener que tirarte de alturas largas por alguna razon :v

-bind (letra) "say_team (ponen aqui cualquier cosa) : Este comando no se utiliza mucho pero en otros juegos como el Counter-Strike puede servir a tu equipo saber algo que paso en la partida sin tener que estar escribiendolo (recomiendo que en donde se pone lo que se va a decir pongan cosas que comunmente pasan en el juego como "necesito ayuda")

-bind (letra) "say (ponen cualquier cosa)" : Este es util como cuando estas en una situacion dificil de 1 vs 3 y le pongas en lo que se va a decir como "rekt" o "noice" para 'humillar' a los que te querian derrotar (no es muy recomendable, a menos que le pongas el lenny face en donde se va a decir ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y hasta aqui llego el tutorial Very Happy
(no me se comandos del Sven-Coop o de otros juego, no me culpen, solo me se comandos del TF2 :v)
Gracias por la atención   Smile

Los tengo pero para las armas ya que en el Half Life competitivo lo usabamos mucho todos los clanes pero aun asi buen aporte para los que no los sepan ayudan bastante sin duda Surprised


Los 'binds' 5wjxxf
Volver arriba Ir abajo
Tonblader
Administrador
Administrador
Tonblader


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Empleo /Ocio : Administrador
Humor : Ironia?

Los 'binds' Empty
MensajeTema: Respuesta   Los 'binds' Empty27/12/2016, 7:41 pm

Esta informacion es muy util Banana, lo pondre como un adicional de explicacion en el paquete de admins  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://serverplatinum.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los 'binds' Empty
MensajeTema: Re: Los 'binds'   Los 'binds' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 'binds'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Platinum Peruano :: Tecnología / Informática :: Ayuda con programas-
Cambiar a: